gggnnn

pequeÑo moUnstriTo eNceRRado del Otro lAdo..
pueril estado en eL qUe NadaN NuestrOs sUeños al atardeCer..
porQué tardaSte tanto en AbriR?...
este CristaL no Me peRmite toMarte enTre mis DedoS, y aCariciar tU suaVe tez...
PerO en alGo tu CárcEl ha FaLLado...
porqUe en caDa uno dE nosotrOs, mounStrito enCerradO, esTá lA esenCia de nueStro seR, y Cuando en súTil movimiENto de izquieRda a DerecHa, ArrIba aBAjo pareceS caER.. eS cuandO le GanamoS al Vértigo y nuEstras alMas se levanTan, en uN eTerno RespLandor... eN el quE... SomoS libREs otra VEz...


sUblime ReverEnciA aL pequeÑo mounstro que nos hizo REnacer

lunes, 28 de febrero de 2011

extracción de sangre

Espero que me llamen, entumida de frío
40º C y me tiemblan las manos
Farias, ¿cómo le va? tanto tiempo sin vernos :D
hola doctor, si un rataaso
pase pase
....
apoye su brazo aqui por favor y mantenga su puño cerrado fuertemente
......

mi respiración se contrae... se achica.... se minimiza
mi corazón salta despavorido 
la sangre sube por ese tubo transaparente
pierdo un poco de mí
¿eso soy yo? 
¿por qué todo el mundo esta decidido a robar parte de mí?
y la fragancia invade mis pulmones
no aguanto....
el taburete queda en el fondo del salón
con un vuelco agarro la geringa
golpeo tu cuerpo contra la mesa
y...
tu mirada perdida en el infinito 
y mis manos preguntándose ¿ahora puedo yo sacarte un poco de vos?


________________________________________________

hoy me sacaron sangre... debo confesar que... me encanta! 
amo sudar, agitarme, tenzar estos musculitos míos solo para ver como mi sangre recubre ese tubo plástico... suelo pensar en pedirle al doctor que me deje beber lo que sobra... suelo pensar que en el lugar hay mucha mas sangre.... muchas más fragancias con las cuales deleitarme.... muchas vidas más que robar...

No hay comentarios: