gggnnn

pequeÑo moUnstriTo eNceRRado del Otro lAdo..
pueril estado en eL qUe NadaN NuestrOs sUeños al atardeCer..
porQué tardaSte tanto en AbriR?...
este CristaL no Me peRmite toMarte enTre mis DedoS, y aCariciar tU suaVe tez...
PerO en alGo tu CárcEl ha FaLLado...
porqUe en caDa uno dE nosotrOs, mounStrito enCerradO, esTá lA esenCia de nueStro seR, y Cuando en súTil movimiENto de izquieRda a DerecHa, ArrIba aBAjo pareceS caER.. eS cuandO le GanamoS al Vértigo y nuEstras alMas se levanTan, en uN eTerno RespLandor... eN el quE... SomoS libREs otra VEz...


sUblime ReverEnciA aL pequeÑo mounstro que nos hizo REnacer

lunes, 30 de mayo de 2011

odiar palabras

una nota... una nota sobre qué?? sobre mis delirios?? sobre mis obsesiones con el habla?? sobre mis sentimientos??
no lo sé...
Odio las palabras sin sentido, odio el uso del lenguaje en vano, odio a las personas que toman la palabra como sí fuera... no sé.... algún objeto banal, sin dirección, sin fondo, sin amor.
La palabra describe sentimientos, describe situaciones, lugares, pensamientos, colores, sonidos. la palabra es un mounstrito al que vamos formando en lo más profundo del corazón con paciencia, con espectativas, con sudor, con lágrimas. La palabra es Vida.
La palabra tiene una intención, una carga sentimental, una forma de llegar a tus oídos, a tus ojos, a tu pelo, a tu piel. SE va colando en tu interior por cada uno de tus poros, vibra en vos, baila... a veces pincha, corta desangra.. esa es la magia del mounstrito.

a que iba todo esto?? ah, sí. Odio la verborragia de palabras sin trasfondo. Va, sin un trasfondo transparente. Odio la palabra manipuladora, la mentirosa, la palabra seca. La palabra que se dice con una sonrisa y se siente como un puñal. Odio la palabra que no es real.

Odio que se utilice la palabra AMOR en vano. El amor quema y destruye y mata.... y hace renacer, hace flotar las cosas, nos hace ver la vida en colores, en distintas frecuencias. El amor nos hace parte del Todo. Un "te amo" es el nacimiento de un nuevo mounstrito, es el comienzo de una nueva vida.

Soy yo lo único que tengo, yo y mis palabras, yo y mi nombre, mi nombre me da vida y personalidad y energía. Soy ayelén, soy alegría. Me alegra y me motiva el escucharte decirlo en grande, en chiquito. me hace vibrar el escucharlo y por eso me gusta llamarte por tu nombre con todas las letras, con sus altibajos, con sus canciones, con su melodía celeste.

No puedo ofrecerte más y por eso es tan fuerte, por eso me nace decirte esto. Porque en estas líneas me voy haciendo y cumplo promesas, temas pendientes. Deseo que SEAS en todas tus formas y que ahí en tu garganta, donde la magia se desata vuelen mariposas de colores.... hasta cuando decís hola.♥

No hay comentarios: